Convocatoria vigente

Duración: 6 cuatrimestres (ciclos lectivos)
Inicio de clases: 9 de enero de 2025
Documentación requerida
 
Atención: del 4 de septiembre al 17 de noviembre de 2024, la documentación escaneada a color en archivo PDF, con un peso máximo de 1 MB por documento, se enviará por correo electrónico a maids@amidi.mx , para su revisión previa a subir a la página de Control Escolar. Favor de comunicarse vía telefónica para confirmar la recepción de los documentos, así como su acuse en el correo electrónico.
-Solicitud de ingreso  y ficha de pago.  
-Periodo de registro de solicitud en, del  1° de noviembre al  30 de noviembre de 2024.
-Copia del Título de maestría.*
-Certificado de graduado de maestría legalizado con promedio mínimo de 80 o su equivalente.
-Constancia de idioma inglés  de lecto-comprensión, no mayor a un año de su aplicación.
-Acta de nacimiento original en buen estado. 
-Dos cartas de recomendación académica, dirigidas a la Junta Académica del programa, formato libre.
-Currículum Vitae Simple, con fotografía.
-Currículum Vitae Único (CVU) CONAHCYT (consulte el apartado de Servicios en Línea: https://conacyt.mx/servicios-en-linea/cvu-curriculum-vitae-unico/).
-Carta exposición de motivos (máximo 2 cuartillas, con firma autógrafa en tinta azul).
-Protocolo de investigación (especificaciones en la opción “Presentación Protocolo” del menú derecho de esta sección).
-CURP / Forma migratoria Extranjeros.
-Aspirantes extranjeros deben entregar los documentos oficialmente traducidos y apostillados. -Los aspirantes de otros estados deben legalizar los documentos de estudios precedentes a través de la Secretaría de Gobierno del Estado.
-La documentación original, se entregará digitalmente a la  Coordinación de la Maestría en Administración de la Innovación para el Desarrollo Sostenible (MAIDS) al email: maids@amidi.mx. Solo se recibirán archivos digitales de documentos originales, correctos, sin alteraciones, del lunes al viernes del mes de enero de 2025.
-Deberá comunicarse a la Coordinación de la MAIDS y reservar cita para video-entrevista, la cual se le notificará la fecha y hora de la sesión de su entrevista por correo electrónico, una vez que se haya revisado la documentación por parte de la Coordinación de la MAIDS , la cual consiste en lo siguiente:
1. Presentarse puntual a la sesión de la video-entrevista.
2. Presentar su protocolo de investigación en PPT.
3. Sesión de preguntas.
Los criterios que se evalúan para el ingreso al programa son los siguientes:
Protocolo de Investigación:                        40%
Evaluación Curricular y Carta Motivos:    20%
Entrevista:                                                        40%

 

Informes:

email: contacto@amidi.mx 

Página web: https://amidi.mx/

Coordinación del Programa, correo: maids@amidi.mx

Facebook: https://www.facebook.com/amidi.mx

Teléfono: 33-12809887

Horario de atención Coordinación de la MAIDS: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs, previa cita