Convocatoria vigente

Duración: 6 cuatrimestres (ciclos lectivos)
Inicio de clases: 9 de enero de 2023
Documentación requerida
 
Atención: del 4 de septiembre al 17 de noviembre de 2022, la documentación escaneada a color en archivo PDF, con un peso máximo de 1 MB por documento, se enviará por correo electrónico a maids@amidi.mx , para su revisión previa a subir a la página de Control Escolar. Favor de comunicarse vía telefónica para confirmar la recepción de los documentos, así como su acuse en el correo electrónico.
-Solicitud de ingreso  y ficha de pago.  
-Periodo de registro de solicitud en, del lunes 1° de noviembre al martes 30 de noviembre de 2022.
-Copia del Título de maestría.*
-Certificado de graduado de maestría legalizado con promedio mínimo de 80 o su equivalente.
-Constancia de idioma inglés  de lecto-comprensión, no mayor a un año de su aplicación.
-Acta de nacimiento original en buen estado. 
-Dos cartas de recomendación académica, dirigidas a la Junta Académica del programa, formato libre.
-Currículum Vitae Simple, con fotografía.
-Currículum Vitae Único (CVU) CONACYT (consulte el apartado de Servicios en Línea: https://conacyt.mx/servicios-en-linea/cvu-curriculum-vitae-unico/).
-Carta exposición de motivos (máximo 2 cuartillas, con firma autógrafa en tinta azul).
-Protocolo de investigación (especificaciones en la opción “Presentación Protocolo” del menú derecho de esta sección).
-CURP / Forma migratoria Extranjeros.
-Aspirantes extranjeros deben entregar los documentos oficialmente traducidos y apostillados. -Los aspirantes de otros estados deben legalizar los documentos de estudios precedentes a través de la Secretaría de Gobierno del Estado.
-La documentación original, se entregará en físico a la Coordinación de Control Escolar, Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras, del lunes 16 al viernes 20 de enero de 2023.
-Deberá comunicarse a la Coordinación de la Maestría en Administración de la Innovación para el Desarrollo Sostenible (MAIDS)y reservar cita para entrevista, la cual se le notificará la fecha y hora de la sesión de su entrevista por correo electrónico, una vez que se haya revisado la documentación por parte de la MAIDS, la cual consiste en lo siguiente:
1. Presentarse puntual y con vestimenta formal en la sesión de la entrevista (presencial o virtual)
2. Presentar su protocolo de investigación en PPT o el formato de su preferencia.
3. Sesión de preguntas.
Los criterios que se evalúan para el ingreso al programa son los siguientes:
Protocolo de Investigación:                      40%
Evaluación Curricular y Carta Motivos:    20%
Entrevista:                                                40%

 

Informes

Página web: https://amidi.mx/

Coordinación del Programa, correo: maids@amidi.mx

Facebook: https://www.facebook.com/amidi.mx

Teléfono: 33-12809887

Horario de atención Coordinación de la MAIDS: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs, previa cita